BOLIVIA A TU SERVICIO
Bolivia a tu servicio, es una política de atención a la ciudadanía que el Decreto Supremo 3525 señala como “Un mecanismo multicanal, destinado a la mejora de la calidad del servicio brindado a la ciudadanía por parte de los servidores públicos”.
Esta política tiene el objetivo de mejorar la atención, administrar los reclamos o cualquier otro asunto relacionado a la gestión de trámites de los servicios prestados por las entidades del sector público tanto de manera presencial o a través de tecnologías de información y comunicación a través de la implementación de lineamientos y estándares de calidad.
La participación digital del Estado, se realizará mediante los portales institucionales por lo cual ponemos a su disposición esta sección.
Los canales de atención de INLASA son:
Presencial: Pasaje Rafael Zubieta #1889 (Lado Estado Mayor del ejército), Zona Miraflores, La Paz – Bolivia
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
Correo electrónico: inlasalapazbolivia@gmail.com
Teléfonos: (+591-2) 2226048, 2226670, 2225194, 2225198
Fax: (+591-2) 2228254, 2225007
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